Arquidiócesis de Mérida recibirá este 4 de junio a su nuevo Arzobispo coadjutor

Jose Toro

El próximo 4 de junio, la feligresía merideña dará la bienvenida al nuevo arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Mérida, Mons. Helizandro Terán, así lo dio a conocer Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar.

Mons. Terán tomará posesión el próximo 04 de junio en la Catedral Metropolitana, Basílica Menor Inmaculada Concepción, en compañía el Mons. Baltazar Cardenal Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida y Administrador apostólico de Caracas, del clero, religiosos y pueblo merideño.

Mons. Luis Enrique explicó que su eminencia reverendísima y Mons. Terán realizarán un recorrido por el páramo andino, su primera parada será en la comunidad de Mucuchíes el viernes 03 de junio, para el sábado 04, recibirán a los arzobispos en la entrada de la ciudad, lugar en donde se realizará un breve acto cultural para hacer un recorrido hasta la Catedral de Mérida.

 “Haremos un trabajo en equipo, Mons. Terán viene a reforzar todo lo que día a día compartimos, nuestro trabajo pastoral. Para dar una respuesta optima a todas las necesidades que tiene nuestra gente”, comentó Mos. Kike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.