Oraciones Católicas poderosas

Jose Toro
Oraciones Católicas poderosas
Oraciones Católicas poderosas

La oración es como un refugio a donde todos podemos acudir cuando estamos necesitados de la ayuda, benevolencia, amor o fuerza de Dios, es una de las mejores herramientas con la que podemos pedir a Dios gracias y bendiciones para uno mismo, familiares o demás personas.

Oración contra enfermedad

Gracias Padre Celestial por ser mi refugio. Y por todo lo que haces por mi. Gracias por traerme hasta aquí el día de hoy

Gracias por el cuerpo que me diste y por cada célula que hay en él. Reconozco que Tu obra es perfecta. Gracias por regalarme el milagro de la vida

Señor, pongo mi oración ante Ti ruego que mires la condición de salud por la que estoy pasando (Describe tu problema).

Declaro todo espíritu de enfermedad sin poder en el nombre de Jesús. Que mi salud sea restituida en tu Tú nombre.

Padre, justo y bueno, tuya es la Gloria, Honrar y Poder para siempre. Meditando en estas oraciones poderosas cristianas Te lo pido en el nombre de Jesús. ¡Amen!

Oración a Jesús

Señor mio,  tu que me rodeas como escudo. Estás conmigo y no tengo temor de lo que pueda hacer el hombre.

En Tí he puesto mi confianza,  ¿de qué debo atemorizarme? Has prometido en tu palabra librarme en momentos de angustia

Amado Dios, gracias por tu amor porque siento que estás conmigo. Gracias por ser mi refugio porque fuera de Ti nada puedo hacer.

Con esta oración de protección cristiana encomiendo mi día para que apartes de mi el mal y me muestres tu salvación..

Oración de protección

Gracias Señor mío porque tu prometes en tu palabra hacernos libres cuando a ti clamamos en fe.

Vengo ante Ti a presentarte la vida de mi hijo. Te ruego que libertes a (nombre de tu hijo) de cualquier cosa impía que pretenda hacerle daño.

A pesar de mi limitación como madre (padre) y mi desconocimiento. Tengo la certeza, que Tu sabes perfectamente lo que ocurre con él (ella).

Clamo en poderosa oración, para que obres en su vida. Bajo la autoridad de tu Poder sean derribadas fortalezas de maldad.

Señor mío, en este día deposito a (nombre de hijo) en tus manos. Guíale, protégele, dale en su corazón el amor que sólo tu sabes dar.

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo oro. ¡Amén!

Oración diaria

Señor Todo Poderoso oro para que los dones de revelación, sabiduría y discernimiento me sean otorgados. Ayúdame a incrementar mi fe desde el fondo de mi corazón.

No basándome en mi propio criterio sino en el reconocimiento que tus caminos son perfectos. Por lo cual, según tu palabra trae larga vida, prosperidad, reconocimiento, protección, contentamiento y bienestar.

Anhelo todas estas cosas para mi y mi familia a través de Tu bendición. Ayúdame a comprender las cosas que no entiendo, atravesar en paz las situaciones adversas.

Dejando a tus manos todas mis cargas. En el nombre de Jesús nuestro Señor, te oro. Amén.

Oración contra el mal

Dios Padre, vine a ti sabiendo que mi principal enemigo es Satanás y las fuerzas demoníacas malignas en el reino espiritual. Sé que su objetivo final es destruir mi confianza y dependencia en Ti y hacerme no creer en Tu verdad.

Permíteme enfocarme en tu voz Señor Jesús en todo momento, sabiendo que solo en Ti puedo estar confiado en los días malos.

Ayúdame a ponerme la armadura espiritual todos los días, éste es un regalo privilegiado para todos tus hijos.

Me gustaría caminar en espíritu, verdad, paz y justicia bajo la guía del Espíritu Santo. Oro para nunca olvidar que, El que está en mí es Mayor que el que está en el mundo.

Gracias, por ser considerado Tu hijo y oro para que en Tu fuerza pueda resistir al diablo y todas sus malas acciones. Quiero estar alerta, sabiendo que el enemigo es como un león rugiente, buscando a quien devorar.

Dios Padre, gracias porque soy justificado por la Sangre de Cristo, para ser salvo y protegido de los malos tiempos.

Revisa mi corazón, y revélame si el enemigo tiene algún punto de apoyo en mi vida, y encuentra cualquier área de mi vida que no esté completamente bajo tu autoridad y control.

Por favor, permíteme reprimir todo mal pensamiento y someterlo bajo Tu autoridad Dios todo Poderoso. Para así, poder caminar en tu voluntad todos los días, alabarte, bendecirte y darte la gloria. Hago estas oraciones poderosas cristianas en el nombre de Jesús. Amén!

Oración para el resguardo ante el mal

Señor amado, oro por Tu protección integral para mis hijos (nietos), cuídales en cuerpo y espíritu. Mantén al maligno lejos de ellos y ayúdalos a creer en Ti como su fortaleza y refugio.

Oro para que protejas sus mentes de las enseñanzas dañinas. Regala a ellos la capacidad de discernir y conocer la verdad en medio de la tribulación.

Oro para que ellos reconozcan sus propias injusticias y errores. Conviérteles en personas de bien.

Ayúdame a orientar sus vidas bajo tu voluntad para que algún día sean fuertes y valientes frente.

Cuando decidan vivir refugiados en Ti proporcionales descanso bajo Tu sombra. Hazles saber que el único lugar seguro es el Señor Jesucristo y que su vida en el mundo es solo pasajera.

Dios mío ponemos en tus manos esta oración en el nombre de Jesús. ¡Amén!

Oración para el Espíritu Santo

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de tus fíeles y llena de la divina gracia los corazones, que Tú mismo creaste.

Tú eres nuestro Consolador, don de Dios Altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción.

Tú derramas sobre nosotros los siete dones; el dedo de la mano de Dios; el prometido del Padre; Tú, que pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra.

Enciende con tu luz nuestros sentidos; infunde tu amor en nuestros corazones; y, con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra débil carne, aleja de nosotros al enemigo, danos pronto la paz, sé Tú mismo nuestro guía, y puestos bajo tu dirección, evitaremos todo lo nocivo.

Por Ti conozcamos al Padre, y también al Hijo; y que en Ti, Espíritu de entrambos, creamos en todo tiempo.,

Gloria a Dios Padre, y al Hijo que resucitó, y al Espíritu Consolador, por los siglos infinitos. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.