Mensaje Navideño de la Arquidiócesis de Mérida 2019

El día Viernes 06 de Diciembre, en el seno de la misa por el Año Jubilar en Honor a los 75 años de vida del Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo se hizo público el vídeo navideño arquidiocesano.

Un hermoso recorrido por los paisajes merideños, el mismo quiso incluir la mayor cantidad de comunidades y carismas existentes en la región. Dirigido por el Equipo de Prensa Arquidiocesano. Me complace presentárselos desde el Blog camino y Oración, puesto que desde nuestra parroquia apoyamos a su elaboración y logística.

Mensaje navideño de la Arquidiócesis de Mérida 2019

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mensaje Navideño de la Arquidiócesis de Mérida 2019 puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

    2 Comentarios

  1. Naily Lopez dice:

    No tengo palabras para tan hermoso mensaje de Navidad, donde se resalta la belleza, las costumbres y tradiciones. Felicitaciones para los que realizaron y participaron en el video, que nos recuerda las bellezas que hay en nuestro querido pais y sobre todo la hermosura del paisaje Merideño ....Un hermoso regalo de Navidad. Feliz Navidad para todos!

  2. Magaly Grisolia dice:

    Hermoso mensaje navideño! Su belleza oxigena el amor y las esperanzas en nuestras vidas y también el agradecimiento de vivir en estas inspiradoras y vivificantes montañas merideñas.
    Felicitaciones a quienes realizaron tan profesionalmente este video.
    Ah, nunca había visto un violín trasparente…un bonito detalle
    Feliz navidad para todos!
    Magaly Grisolia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir