Descarga el Pan Diario de la Palabra en PDF Gratis - Misal del mes de Junio 2022

Hola en esta oportunidad te presento el Pan Diario de la Palabra en pdf de forma gratuita que podrás descargar y usar según las indicaciones de la diócesis de Guadalajara. Podrás conseguir las Lecturas del Día así como las reflexiones diversas. En este material descargable podrás encontrar el misal del día y las lecturas actualizadas. La Palabra de Dios del día al alcance de las necesidades de hoy.

Pan Diario del Mes de Junio 2022

Iniciamos el mes de la Virgen María. El Papa Francisco nos invita a una jornada de oración durante todo el mes. Puedes descargar el Pan de la Palabra Directamente en el siguiente botón.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descarga el Pan Diario de la Palabra en PDF Gratis - Misal del mes de Junio 2022 puedes visitar la categoría Descargables.

Contenido Relacionado

    9 Comentarios

  1. muchos saludos al padre jose luis toro por todas sus reflexiones a todos sus feligreses donde se encuentre y que la virgen maria le de muchisimas savidurias, y muchas vendiciones por donde se encuentre evangelisando por todo el mundo,y san jose carpitero, y jesucristo vendia esta pagina que evangelisa muy bien, y muchas vendiciones a usted, y muchos saludos desde mexico, chiapas , y muchos saludos, muchos saludos desde aqui.

  2. Ali rojas dice:

    somos de la iglesia católica servidores en lectura ,grupo de matrimonio

  3. Benito August dice:

    saludos dese venezuela tendran de casualidad el pan diario del mes de junio?

  4. Yumari dice:

    Bendecido día. Por favor necesito descargar el pan diario de mayo 2022

  5. Roselba dice:

    Bendecido día agradezco por favor el pan diario de diciembre del 2021 de igual manera el calendario litúrgico 2020 2021 para ser descargado.
    Gracias

  6. Froila González Sierra dice:

    Excelente esta iniciativa de ayuda al publicar la Palabra de Dios por este medio ya que así podremos escrudiñar la Biblia y descubrir lo que El Señor tiene para cada uno por medio de su mensaje. Froila González Sierra

  7. Má. Antonia Ve Ayala dice:

    Solo quiero saber si se paga, xq como veo que es gratis, x eso lo quiero descargar. Me gusta meditar la palabra de Dios.

  8. Hilda Guadalupe dice:

    Me gusta meditar la Palabra de Dios

  9. Javier Espinoza dice:

    Me encanta leer y bueno bme gustaría descargar el misal de la lectura de cada mes ejerso un cargo en la iglesia y me gustaría andarlo en el móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir