Materiales Necesarios para la Bendición del Pesebre.
- 1 Vela o Velón Blanco.
- Agua Bendita
1. Inicio del rito de Bendición del Pesebre
2. Del santo Evangelio según san Lucas (2,4-7):
3. Peticiones para la bendición del pesebre
Un hijo (a): En este momento en que nos hemos reunido como familia para iniciar las fiestas de navidad, dirijamos nuestra oración a Cristo, Hijo de Dios vivo, que quiso ser también hijo de una familia humana; digámosle: (Todos repiten la siguiente frase)POR TU NACIMIENTO, SEÑOR, BENDICE ESTA FAMILIA.
1. Jesús haz que nuestra familia se mantenga unida por la fuerza del amor. Oremos.
2. Señor, príncipe de la paz, ayúdanos a reconciliarnos entre nosotros, y así experimentar en nuestra familia y nuestra patria, la alegría de la fraternidad. Oremos.
3. Salvador de los hombres, danos fuerza para vencer nuestros egoísmos y ser solidarios con nuestros hermanos. Oremos.
4. Reaviva nuestra fe en ti Señor, para que los miembros de esta familia la profundicen y la vivan con fidelidad y alegría. Oremos.
C. Dirijámonos al Padre que escucha nuestros ruegos, y atiende nuestras necesidades, con las palabras que Jesucristo nos enseño:
Padre nuestro…
4. Oración de bendición
Para vivir la navidad desde Casa.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para bendecir el Pesebre en Familia 2023- Oración para Adviento y Navidad puedes visitar la categoría Adviento.
-
Inmensas Gracias, a Nuestro Padre Celestial Dios Todopoderoso y Eteno, por alimentarnos con el Pan de la Palabra. por habernos dado a su hijo muy amado Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor, por habernos dado a la Santísima Virgen María Inmaculada, al Divino Niño Jesús y a San José, como nuestra Sagrada Familia. Inmensas Gracias, a Nuestro Señor Jesucristo por cumplir la voluntad del Padre, aceptando ser Nuestro Salvador y Redentor, reconciliando al Ser Humano con Nuestro Padre Celestial. Inmensas Gracias por soportar y seguir soportando tanto sufrimiento; por la humildad, Misericordia, perdón, liberación; por haber entregado su vida por nosotros los Seres Humanos durante su Sagrada Pasión y Muerte; por alimentarnos con su preciosa Sangre y su preciso cuerpo Eucarístico; gracias por permanecer vivo en el Santísimo Sacramento del Altar. por habernos dado a su muy amada Madre la Santísima Virgen María Inmaculada como Nuestra Madre. Gracias por haber abierto el Cielo para la Humanidad pecadora. Gracias por tanto Amor y por vivir en nuestro Corazón. Quien, como Dios, nadie como Dios y después de Dios, nadie como Nuestra Madre la Santísima Virgen María Inmaculada de Fátima. Saludos y bendiciones desde Bucaramanga, Santander, Colombia.
-
Hermosa bendicion del pesebre
-
muy bonito el mensaje me encanto
4 Comentarios
Deja una respuesta
Contenido Relacionado