Mi comentario sobre las Elecciones del 06 de Diciembre

Comparte
3.7
(3)

Hola Dios les bendiga. Algunas personas me han pedido la opinión sobre las elecciones del día de mañana. Puesto que no he tenido tiempo para escribir un artículo he decidido hacer un podcast, espero que lo disfruten y que dejen sus comentarios en la parte inferior de esta página.

Quizá te interese:

¿5 razones por las que es importante tener página web parroquial? 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

7 comentarios en “Mi comentario sobre las Elecciones del 06 de Diciembre”

  1. Padre saludos, desde Perú comparto su reflexión y orando desde la distancia para que la gente no salga a votar mañana… Se le extraña padre

    1. HOLA. EL VENEZOLANO QUE VIVE AQUI EN VENEZUELA, ES EL QUE VIVE LA VERDADERA REALIDAD Y LA DE ESTAR COMPLETAMENTE DESAMPARADOS POR DOS POSICIONES POLITICAS EXTREMAS, QUE NO VEN MAS QUE SUS PROPIOS INTERESES. EL NO VOTAR EN QUE NOS AYUDA?. DIGAN LO QUE DIGAN AQUI HAY NORMAS HAY UN REGLAMENTO QUE SE DEBE CUMPLIR GUSTEN A QUIEN LE GUSTEN, RECONOZCAN O NO. LOS POLITICOS DE FUERA NO AYUDAN NADA, SOLO ESPERAN A QUE EL PENDEJO SALGO A EXPONER SU VIDA PARA LUEGO ELLOS LLEGAR COMOS LOS TRIUNFADORES, Y EL GOBIERNO ACTUAL LE CONVIENE QUE NO SALGUEMOS PARA QUE LOS SUYOS LOS LEGITIMEN MAS EN EL PODER. NO QUEREMOS MAS GUERRA DE LAS QUE HEMOS Y SEGUIMOS TENIENDO. ORE POR FAVOR, PARA QUE SEAMOS FUERTES Y EN DEMOCRACIA SALGAMOS DEL ATOLLADERO EN EN NOS ENCONTRAMOS.

  2. Padre José Luis, pero, usted como sacerdote tiene algún candidato por el cual sugiera que voten los venezolanos el día de mañana? Si o no y por quién o por qué no?

  3. Gracias por compartir su comentario padre. Aqui en Argentina tambien estamos viviendo hs decisivas ya que el dia 10 se envia al congreso el proyecto de aborto legal. Dios umine a Venezuela y Argentina para que nuestros representantes hagan lo mejor por el pueblo. Lo saludo desde Argentina desde la ciudad de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *