Oración de la noche antes de dormir

Padre Jose Luis Toro
Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.
Oraciones para Dormir
Oraciones para Dormir

Todos los días debemos entregar nuestras experiencias, sentimientos y emociones a Dios por medio de la oración, para que sea ÉL quien nos de confort y nos ayude a llevar una vida conforme a su voluntad. Es por ello que compartimos varias oraciones para dedicar el día y la noche a Dios, para que nos proteja y guarde mientras descansamos.

Oraciones para descansar

Esta noche como todas no puedo irme a dormir sin darte las gracias Señor, por todo lo vivido hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por protegerme y cuidar de mí y los míos. Gracias por tu luz y tu sombra protectora. Ahora puede dormir en paz, porque sé que tu velas mi sueño y que estoy seguro. Gracias.

Oración para dar gracias

Mil gracias, Señor, por este día que termina. Gracias porque estuviste conmigo en todo momento librándome del mal y ayudándome a superar los retos que se me presentaron. Ahora Señor, pido tu bendición sobre esta noche. Pongo todas mis preocupaciones en tus brazos porque sé que cuidas de mí. Ayúdame a descansar confiando en tu cuidado y tu presencia. En el nombre de Jesús, amén.

Oración para dar gracias al Señor

Gracias, Señor, porque de día o de noche tú eres mi compañero fiel. Gracias porque tú nunca me abandonas, puedo confiar plenamente en ti. Cúbreme con tu paz en esta noche y renueva mis fuerzas con un sueño restaurador, mi Señor y mi Dios. En el nombre de Cristo Jesús, amén.

Oración para el Padre

Gracias, Padre, porque tu ángel acampa alrededor nuestro y nos defiende. ¡En ti nos refugiamos mi familia y yo! (Salmo 34:7-8). Grande eres tú, Señor. En esta noche nos acostamos y descansamos sabiendo que tú nos cuidas. Ayúdanos a crecer en nuestra confianza en ti. Ayúdanos a amarte cada día más. Aquieta nuestros corazones y llénanos de tu paz para que podamos dormir y descansar. En el nombre de Jesús, amén.

Oración de agradecimiento al Señor

Padre Nuestro. Hoy me gustaría darte las gracias por todas las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a ofrecerte mi sueño de esta noche y te pido que me conserves sin pecado alguno.

Esta noche me pongo bajo el manto de la Virgen María y bajo tu Costado. Pido por favor que me aguarden en paz toda la noche y vengan a mí todas sus bendiciones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración para descansar toda la noche

Ahora, que otro día se acaba, te pedimos Señor Jesucristo: Que nos aguardes bajo tu amor, con tu gran misericordia. Que nuestro corazón esté siempre contigo y que en el sueño podamos sentirte. Renueva todas nuestras energías e ilumínanos el camino con tu claridad en otra noche más. Oh, Dios mío todopoderoso, escucha todas nuestras plegarias, recarga nuestros cuerpos con salud y protégenos como cada noche. Oh, Jesucristo nuestro Señor, haz de esta una noche tranquila, y concédenos al final de nuestra vida, una santa muerte. Amén.

Oración antes de dormir

Ahora que el destello de la luz se apaga, te imploramos, Creador: con tu paternal misericordia, que nos guardes bajo la luz de tu amor. Que nuestros corazones sueñen contigo: que en el sueño, puedan sentirte. Cantemos nuevamente tu gloria al brillo de la mañana que va a surgir.

Concédenos salud en esta vida, renueva nuestras energías; ilumina con tu claridad la terrible soledad de la noche. Oh, Padre, escucha nuestras plegarias, óyenos por Jesús, Nuestro Señor, que reina para siempre en tu gloria, contigo y el Espíritu de Amor.

Quédate con nosotros, Señor, en esta noche, y que tu mano nos levante mañana temprano, para que celebremos con alegría la resurrección de Cristo. Que vive y reina para siempre. Amén. Oh, Señor todopoderoso, concédenos una noche tranquila y, al final de la vida, una muerte santa. Amén.

Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *