María visita a su prima Isabel

La Virgen María Visita a su Prima Santa Isabel

Lucas también menciona la visita de María a su prima Isabel para contarle de su embarazo y para felicitarla por el suyo, y es allí cuando, aún en el vientre, Juan saltó de alegría porque fue tocado por el Espíritu Santo. Santa Isabel también sintió la llegada de Dios en el vientre de su prima y le dijo:

"Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre. ¿De dónde me viene a mí tanta dicha de que la Madre de mi Señor venga a verme? Pues en ese instante que la voz de tu salutación llegó a mis oídos, la criatura que hay en mi vientre se puso a dar saltos de júbilo.

¡Oh, bienaventurada eres Tú que has creído! Porque sin falta se cumplirán todas las cosas que se te han dicho de parte del Señor". En las Sagradas Escrituras se hace mención de que María se quedó aproximadamente 3 meses con Isabel a la espera de que naciera Juan. San Juan es conocido por las religiones del cristianismo, islamismo y mandeísmo como un importante profeta, utilizó las aguas del Rio Jordán para bautizar a los creyentes en Dios, y para anunciar por medio del mismo sacramento la llegada del mesías que el pueblo tanto había pedido

Si quieres conocer otros artículos parecidos a María visita a su prima Isabel puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir