¿Jesús y Dios son la misma persona? ¿Qué dice la Biblia?

¿Jesús y Dios son la Misma Persona?… ¿Qué dice la Biblia? a continuacion conversaremos un poco sobre esta pregunta.
Una cosa es importante señalar, que lo que creemos los cristianos es único en su especie. Porque los cristianos creemos en la Santísima Trinidad.
¿La Santísima Trinidad?
Bueno, podemos decir que en el Antiguo Testamento no conseguimos a la Santísima Trinidad como tal, porque no se había revelado, es en el Nuevo Testamento en donde conseguimos esta experiencia de Dios novedoza en la Biblia.
Y es que Jesús es forma como Dios se manifiesta a los hombres, en persona ante su hijo Jesús, como el mesías anunciado por los profetas en las escrituras, siendo Jesús hijo de Dios y salvador del mundo.
De tal manera, Jesús es un solo hombre y un gran maestro, único en su persona y en su propósito, donde no fue solo un individuo espiritual, como se anuncia en Juan 3:16, fue el mismo Hijo de Dios, o en colosense 2,9 Si, Fue plenamente humano, pero también fue plenamente en Dios. Por otro lado, Jesús es uno con su Padre, enunciado en Juan 10,30, y él es igual a Dios en Juan 5,17-18.
¿Que significa que Jesús sea Dios?
Si nos enfocamos como un tema de ¿Jesús y Dios son la misma persona?, se puede deducir que, por ser Hijo de Dios, tiene humildad y enseñanza con poder y gloria, manifestándose de una manera misteriosa e inexplicable, pero con gracias y naturaleza dada del mismo Dios, siendo un tema infinito, el cual tiende a confundir el conocimiento. Pero lo más importante es que por ser hijo de Dios tiene el poder de salvación del mundo.
Teológicamente, basándonos en otras afirmaciones un poco más profundas de la Biblia, se anuncia que, sabiendo que Jesús dijo que Él existió antes que Abraham, Juan 8:58, también dijo que tiene autoridad para Juzgar a las naciones Mateo 25:31-46, se afirma que Jesús tiene autoridad para levantar entre los muertos, Juan 5:25-29 y perdonar los pecados Marcos 2:5-7, y las cosas que solamente Dios puede hacer 1 Samuel 2:6, Isaías 43:25.
La Obediencia de Jesús Ante Dios
Ahora bien, Jesús teniendo la gracia del padre, que es tomar el poder en todo, nunca en su vida tomó su poder para hacer las cosas contrarias, el cual siempre tomo el valor primordial de amar a su padre y obedecer en su gracia y poder, viviendo también bajo la obediencia de la virgen Madre, tomando como referencia el primer mandamiento, amar a Dios sobre todas las cosas y el cuarto mandamiento, Honrarás a Tu Padre Y a Tu Madre.
De esta manera, cuando Jesús Dice que Él es Dios, es porque nos ha dejado evidencias donde incluye milagros y cumplimientos de profecías registradas donde Jesús transforma las leyes, mediante la sanación de los enfermos, perdonando a los cautivos con la alianza de vida eterna y redención, teniendo Divinidad Sagrada en su vida, demostrando la resurrección entre los muertos después de su crucifixión. Siendo el hijo de Dios, y lo ha dejado claro, Juan 10:30; Yo soy la verdad y la vida ¿Quién más podría estas cosas, sino Dios? Juan 14:6.
Finalmente, para Jesús, Dios es un padre amoroso, compasivo y misericordioso, donde siempre va a querer transmitir a su pueblo, toda gracia con sanación milagrosa, mediante su palabra para lograr la salvación del Mundo con la oración de corazón y obrando el bien.















































































































































































































