Alfredo Borjas CNP 23748
El Pueblo de Tabay reunido en el templo en honor a San Antonio de Padua, participo en la Eucaristía con motivo de los 31 años de ordenación sacerdotal del Pbro. Javier Muñoz.
La celebración tuvo lugar este Martes 22 de Agosto, a las cuatro de la tarde con la presencia de Monseñor Helizandro Terán, Arzobispo Metropolitano de Mérida, miembros del Clero, Autoridades Civiles Municipales y grupos de apostolado, que hacen vida en esta jurisdicción eclesiástica.
En la homilía, el Padre Muñoz recordó a sus fieles en cada una de las parroquias, el amor de los familiares, su experiencia en el Vaticano así como a sus compañeros de ordenación, Mons. Juan de Dios Peña, Mons. Gerardo Salas y el Padre Numan Molina , quienes por sus compromisos en las diócesis que administran, no pudieron estar presentes.
Recalcó el Parroco de Tabay, que su línea de acción Pastoral comprende la oración, formación y las obras. Por ello expresó " Cuando se cultiva la oración en una Comunidad, todo cambia ".
Finalmente, en medio de aplausos, abrazos y regalos del pueblo de Dios, el sacerdote amigo y cercano, invitó a todos a apoyar el Proyecto " Semilleros de Esperanza", que beneficia a niños y ancianos, el cual conduce como legado de su mentor, Monseñor Miguel Antonio Salas (+). Será, el mejor regalo, que me puedan dar los Merideños en este celebración sacerdotal, manifesto el querido Padre Javier.
ResponderReenviar |
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tabay acompañó a su Párroco en el Aniversario Sacerdotal puedes visitar la categoría Noticia.
Deja una respuesta
Contenido Relacionado