Oraciones para pedir sanación - Oraciones de los Enfermos

Oración para los enfermos - Fuente: Cathopic
Contenido de este artículo

La enfermedad es parte de la vida, todo hemos sufrido de alguna sintomatología o hemos visto a un familiar sufrir a causa de un padecimiento. La oración es una de las herramientas espirituales que nos ayudan a sobrellevar los problemas que se nos presentan en cualquier circunstancia de la vida, hacerlas con amor, fe y esperanza es importante para poder que todo lo que pidamos se cumpla.

Oración se Sanación Santísimo corazón de Jesús

Mi dulce Señor, tú que dijisteis: “Yo soy la resurrección y la vida”, tú que traes y llevas nuestras enfermedades, tú que sanas todo tipo de heridas; te pedimos que tu divino corazón sea en beneficio de los enfermos, quienes te suplican y ruegan que los ayudes, Por intercesión de la Virgen Santísima Madre, la Señora de los Ángeles, te imploramos que tú sanes y alivies los dolores de las enfermedades que padece tu fiel creyente… (Decir el nombre del enfermo). Te ofrecemos esta oración en este momento de tristeza y nos ponemos a tus pies como siervos de tu palabra. Confiamos en el calor de tu corazón que será cobijo de los necesitados pues recibirán valentía y sosiego para librar a su espíritu de sus males. Bendito sea tu corazón, Jesús mi salvador. Amén.

Oración de sanación al Altísimo

Altísimo Dios de misericordia, mírame con tus ojos de compasión. Deja que tu mano sanadora repose sobre mí. Deja que tu poder vivificante se derrame en todo mi cuerpo y en lo más profundo de mí ser. Limpia, purifica y restaura mi integridad. Restabléceme para el servicio en tu Nombre. Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé, Hasta que pasen los quebrantos. Leer Salmo 51

Oración de sanación

Eterno Dios, mi amado Señor: Escúchame cuando en medio del dolor, mi corazón grita hacia Ti por ayuda. Dame pensamientos de Ti y de Tu amor. Mantenme firme. Relájame. Permíteme permanecer con valor, hasta que encuentre alivio. Permíteme nunca perder de vista tu misericordia y amor por mí.

Oración de petición por la salud

Padre eterno, tu que das amor, bondad, paz y fortaleza. Santo Dios fiel y verdadero, mira a nuestros hermanos que desde el fondo de sus corazones gritan en desesperación por una guía. Tú eres el Dios de los milagros, que abre caminos en medio de la mar levantando al pobre y al necesitado. Te pedimos que tu gloriosa luz llene la vida a quienes te necesitan, de aquel que busca ansioso por una respuesta. Señor, da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a todos de cualquier desesperación, abre los ojos de los hijos para que acompañen a sus padres, y desecha toda división familiar. Sana a niños que estén sufriendo en los hospitales. Sana a aquellas personas que sufren de esta aflicción que peligra sus vidas. Especialmente en este día, te pedimos que no des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de la salud en todos. Ponemos todas estas peticiones ante ti Padre, en El Santo Nombre de tu Hijo, Jesús. Amén.

Petición de sanación a Jesús

Padre nuestro que estás en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de mi (amigo/a), Que está enfermo/a de _________.

Te pido, Señor, que extiendas tu mano sanadora hacia (nombre). Te pido que quites el dolor de su cuerpo, que confortes su alma durante estos momentos difíciles.

Tengo fe que tú, Señor, tienes el poder para sanar y bendecirnos. Confío que la obra de sanidad está hecha en mi (amigo/a).

Gracias Señor por escuchar mi petición. Gracias por tu amor y por tu misericordia. Gracias por tus grandes obras. Gracias por la salud de (amigo/a). Que tu voluntad sea hecha, en el nombre de Jesús, amen.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para pedir sanación - Oraciones de los Enfermos puedes visitar la categoría Oraciones.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir