Oración a Santo Tomás Apóstol

Glorioso Santo Tomás Apóstol, que fuiste elegido por Jesús para ser testigo de su vida, de su muerte y de su resurrección, y que recibiste el don de tocar sus llagas y de proclamarlo como tu Señor y tu Dios, te pido que intercedas por mí ante el Padre celestial, para que aumente mi fe, mi esperanza y mi amor.

Tú que fuiste un hombre valiente, sincero y generoso, que diste tu vida por anunciar el evangelio hasta los confines del mundo, ayúdame a seguir tus pasos y a ser un fiel discípulo de Cristo. Que no me deje llevar por la duda, el miedo o la indiferencia, sino que confíe siempre en la palabra y en la presencia de Jesús.

Tú que eres el patrón de los arquitectos, de los geómetras y de los jueces, ilumina mi mente y mi corazón para que pueda discernir la voluntad de Dios en mi vida y en mi trabajo. Que sea capaz de construir con sabiduría y justicia el reino de Dios en la tierra.

Tú que eres el apóstol de la India, ruega por la Iglesia universal, por la unidad de los cristianos y por la conversión de los pecadores. Que tu ejemplo y tu oración nos inspiren a todos a ser misioneros del amor de Dios en el mundo.

Te pido también por esta intención especial que tengo en mi corazón: (menciona tu petición). Que sea conforme a la voluntad divina y para el bien de mi alma.

Santo Tomás Apóstol, ruega por nosotros. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a Santo Tomás Apóstol puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir