¿Conoces la historia del primer sacerdote "no binario"?

Contenido de este artículo

Por Ana Gongález

Una persona Inglés de 36 años, inicia su identificación No Binaria, con estas palabras, “Dios me estaba guiando”. convirtiéndose en el primer sacerdote de este género de la iglesia anglicana, siendo muy distinta a la católica, dándole apoyo a la comunidad LGBTIQ+, y también visitando a las escuelas de Liverpool para que los jóvenes sigan sus pasos.

¿Y qué es ser no Binario?

para quienes se guían por la ideología de género, ser no binario se destina a las identidades de género que se reconocen con aspectos femeninos y masculinos, no son hombres o ni mujeres. También conocidas como genderqueer, utilizando pronombres neutros, y piden que se les identifique como tal. Por ejemplo, elle.

¿Qué pasó después?

Bingo comenta que, cerca de hace siete años, logro reconocer su identidad quien se declaró no binario cuando todavía ejercía como vicario, teniendo la función de ser auxiliar del obispo, y de esta manera decidió permanecer con una identidad masculina hasta finalizar su preparación como sacerdote.

Su interpretación la quiso confundir.

Explica también que, desde pequeño, pensó que el camino de Dios le permitiría expresarse sin temor a ser discriminado, pero que no fue fácil asumir su identidad. También asocia que, en el capítulo del génesis, en la creación del hombre, sintió una experiencia espiritual al leer “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”.

De tal manera que, que Bingo Allison confiesa que en ese momento se transformó y asumió su rol emocional y social con la religión anglicana, diciendo que la transición y la salida del closet pueden y deben ser una experiencia espiritual, así como emocional, social y, a veces, física.

Origen Verdadera de la vida

Si vamos a la Originalidad de la creación de Dios, bajo a los ojos de la religión católica, Desde el principio de los tiempos, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, sacando de Él, luego de un profundo sueño la costilla de su costado para crear a Eva, su acompañante de vida, creados en el sexto día, siendo los primeros humanos habitando la tierra, naciendo de ellos Caín y Abel. Nunca Dios pensó, ni se percató un poquito en crear Adán y Esteban o Eva y Julieta. Tampoco quiso que Adán o Eva estuviesen solos como un mismo ser único en la tierra, porque, se cree y es tan necesario la identificación de género de cada persona para poder procrear y dar vida.  Por otro lado, en el tiempo del diluvio, en el Arca de Noé, mandó en pareja a cada especie para que existiera la producción y estos no se extinguieran.

¿Qué ha pasado con la Humanidad?

Ahora bien, si nos enfocamos en la evolución del hombre como especie pensante humana, que se encarga en desarrollar cualquier creación y producción de cualquier objetivo ideado para cada sitio, siendo de cualquier índole y creación, ¿se podría pensar que sea una parte que afecte el desarrollo cognitivo y psicológico del mismo humano?

¿De donde viene la idea de ser no Binario o homosexual, o de una comunidad LGBTIQ+?, creando estos espacios y pensamientos incorrectos, deformando a la sociedad y haciéndolas creer que es algo muy normal y debe ser aceptado. ¿Hasta dónde podría llegar el mundo?, ¿Qué pasó con la formación moral de los padres en casa a sus hijos?, ¿dónde quedó el Primer mandamiento de la ley de Dios, amarás a Dios sobre todo las cosas, y el segundo, no tomar el nombre de Dios en vano?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Conoces la historia del primer sacerdote "no binario"? puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir