¿Satanismo EN LOS GRAMMY?

Contenido de este artículo

Por Ana González

Para la industria musical, los premios Grammy son la representación de una de las cuatro galas principales que se celebran en los Estados Unidos, por lo que esto se ha convertido como un triunfo de reconocimientos a los mejores cantantes del mundo musical. 

Para muchos creyentes los premios Grammy han sido motivo de polémica, por lo que, en la actualidad explicaré las razones que aducen ciertas personas cuando dicen que los premios Grammy son un ritual satánico, disfrazado de premiaciones y alegrías inocentes mediante una ceremonia común de índole pop y metal por sus grandes esfuerzos de cada año.

Premios Grammy 2023

       Para este año del 2023, ocurrieron escenarios impactantes y conmovedores por lo que se logró crear expectativas ante los ojos del mundo. No solamente saber que Bad Bunny se quedó sin poder ganar el premio del mejor álbum “Un verano sin ti”, donde quien logró llevarse ese premio fue Beyoncé, alcanzando en esta 65º edición al recibir el tercer galardón de los nueve a quienes aspirarón, o el que todos la pasaron bien excepto el esposo de Jennifer López, Ben Affleck, que parecía trágico y abatido.

El lado Oscuro de los Grammy

Detrás de todo esto, los premios Grammy, podría tener su lado oscuro y satánico, demostrando este año, un escenario fuera de lo normal, el cual tiene como autor y culpable a Sam Smith con Kim Petra,s por realizar una sensación en la interpretación y performance del tema “Holy”, demostrando una manera de miedo y fuera de lo normal, que para muchos no fue lo mejor.

Durante la premiación, estos dos artistas, lograron ganar el premio de la mejor actuación de dúo pop, demostrando al máximo la presentación musical.  Pero sus atuendos y apariencia fueron de ambiente infernal, demostrando, así como un ritual demoníaco y los bailarines, eran como el ejército dominatrices, utilizando Smith un sombrero con cuernos y conjunto complemento rojo como si fuera el rey satánico.  

Más allá de lo que se ve

Por otro lado, fuera de la actuación de Sam Smith y Kim Petras, que demostraron una manera real y tenebrosa el satanismo, también hay cantantes y actores dentro de la industria del entretenimiento, empujando a los jóvenes al satanismo como ámbito normal en el desarrollo formal de la sociedad, con la finalidad de crear un mundo sin cristianismo, y en este sentido se convierta en ídolos satánicos. Para ello, estas personas son identificadas con variedades de símbolos, una de las más conocidas, es el pentagrama invertido, el ojo de illuminati que usa Bad Bunny, o el ciervo satánico utilizado por actores muy conocidos.

La vida normal de la Sociedad

Finalmente podemos decir, que estamos rodeados de tentaciones maléficas, que sin darnos cuentas, las estamos aceptando, y lo vemos muy normal, creando una máscara de mentira y atrofiando la niñez y juventud de nuestra sociedad, sin percatarse que las sociedad cada día se está corrompiendo por motivo a las nuevas acciones de los grandes ídolos de la industria musical y  entretenimiento, creyendo que todo lo que existe es bueno y nos estamos olvidando de lo moral y la creencia de la religión católica, siendo parte de nuestra formación general humana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Satanismo EN LOS GRAMMY? puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir