Oraciones a San Expedito

« San Expedito, que perdiste todo, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí.

San Expedito, patrono de estudiantes y jóvenes, modelo de soldados, protector de viajeros, ruega por mí.

San Expedito, abogado de pecadores, salud de los enfermos, mediador de juicios, ruega por mí.

San Expedito, consuelo de los afligidos, ayuda en los asuntos urgentes, apoyo muy fiel de quienes esperan en ti, ruega por mí.

Santo Expedito, te lo ruego, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a rescatarme, escúchame, por favor hazme caso y deja que mi llanto llegue hasta ti.

Señor Jesús, te ruego que inspires con tu gracia todos mis pensamientos y acciones para que, por la intercesión de San Expedito, sean llevadas a cabo con valentía, fidelidad y prontitud, en tiempo oportuno y con un final feliz. »

Oración a San Expedito

"Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.

Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (En esta parte se debe realizar el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad.

¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe.

Muchas Gracias

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones a San Expedito puedes visitar la categoría Oraciones.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir