Oración a San Judas Tadeo

Oraciones a San Judas Tadeo
Contenido de este artículo

Judas Tadeo fue uno de los apóstoles de Jesús,  es conocido como Judas de Santiago o Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote, el discípulo que traicionó a Jesús. Según la tradición católica, Judas fue hijo de Cleofás, y hermano de otro de los apóstoles de Jesús, Santiago el Menor. El nombre de Judas en hebreo significa “alabanzas sean dadas a Dios”.

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Oración a San Judas Tadeo: Patrón de las causas imposibles

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado.

Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y sumamente desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que hagas uso de tu privilegio especial, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda par que reciba yo los consuelos y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente, en ......(hacer aquí la(s) petición(es) especial(es).....) si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor tuyo.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso protector, y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción. Amén.

Qué significa Aleluya

Oración de petición a Judas Tadeo

Glorioso apóstol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el bendito patrón de los casos difíciles y desesperados,  ruega e intercede por mí con presteza,  pues me encuentro lleno de agobios en esta hora de gran desdicha.

Mi muy sagrado san Judas Tadeo socórreme visible y prontamente, por favor, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas, me acerco a ti sabiendo que es grande tu bondad y no dejas de ayudar a quien a ti recurre en sus penas y aflicciones, en sus tribulaciones, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.

Te prometo, glorioso y servicial san Judas  recordar siempre este gran favor, que estoy seguro recibiré de tus manos, y no dejar nunca de honrarte como mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor, hoy te pido ayuda y tu poderosa mediación para solucionar este muy difícil problema que es causa de mi desesperación: (Hacer ahora con fervor la petición).

Sé que tú me puedes ayudar e interceder por mi ante el Señor, pues no dejas de socorrer a los que con fe a ti acuden,  te suplico: ruega por mí, sabes que te necesito  y aunque mi solicitud es difícil tu poder es grande,  y más grande es aun tu generosidad hacia los hombres.

"San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo."(Repite 3 veces)

Siempre te tendré presente en mi vida y en mis oraciones Gracias san Judas Tadeo por auxiliarme, gracias por ser bueno y comprensivo,  por ser eficaz abogado y amable protector  con los que te invocan en sus tribulaciones.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria).

Oraciones

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a San Judas Tadeo puedes visitar la categoría Oraciones.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir