Exorcista advierte sobre posibles elementos de brujería en conciertos de Taylor Swift

Camino y Oración
Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.


El exorcista de la Diócesis de Nashville (Estados Unidos), Padre Dan Reehil, alertó sobre la posible presencia de elementos ocultistas y de brujería en los conciertos de Taylor Swift, especialmente en la canción “Willow”.

Durante el último año, la cantante estadounidense ha llenado estadios en todo el mundo con “The Eras Tour”, un concierto de tres horas que abarca todos sus álbumes a lo largo de sus 17 años de carrera.

En las redes sociales ha despertado la preocupación por la presencia de elementos que podrían asociarse a la brujería.

Mientras Swift interpreta la canción «Willow» de su álbum «Evermore», la cantante y sus bailarines visten capas negras y bailan con orbes. Elementos de la tierra y el fuego también son parte central de la actuación.

@paola27026 #taylorswift #willow #willowfullsong #therastour #taylorsiwfttaylornation #nrgtaylorsversion #taylorsversion #taylornation #taylorswifttheerastour ♬ sonido original – Thania

El P. Reehil explicó a ChurchPOP porque el concierto podría poner en peligro espiritualmente a los asistentes y resaltó cómo la actuación de «Willow» imita la brujería.

El sacerdote indicó que aquellos que practican la brujería observan los elementos de agua, fuego, tierra y cielo y “creen que pueden canalizar esta energía de una forma para hacer el bien y de otra para hacer el mal».

«El problema con el concierto es que, si Taylor solo estaba tratando de imitar a las brujas o de hecho estaba realizando algún tipo de ceremonia oculta durante el espectáculo, es algo irrelevante para los demonios», continuó el Padre Reehil.

«Ella es una artista increíblemente talentosa e influyente. Y así, los demonios pueden usar lo que está haciendo, cómo lo está haciendo y a quién está influenciando. Entonces, cuando imitan estos rituales con estos orbes y estas capas negras, parece algo que encontrarías en el bosque».

«Incluso si su intención no era practicar brujería ni hacer ninguna invocación, probablemente esté atrayendo a muchos demonios a sus conciertos”.

“Ahí es donde puede estar el problema, porque luego tienes a estas niñas que literalmente la aman y que ahora se ponen en una situación donde podrían ser atacadas por fuerzas demoníacas».

«No digo que vaya a pasarle a todo el mundo, pero definitivamente te estás poniendo en una situación muy peligrosa si vas a un concierto donde alguien está imitando o incluso practicando el arte de la brujería. Yo diría que no lo hagas».

Mira el video completo del Padre Dan Reehil en inglés:



1970-01-01 00:00:00 Jacqueline Burkepile Exorcista advierte sobre posibles elementos de brujería en conciertos de Taylor Swift

Source link

Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *