Ciudad Orinoco develó escultura en honor a Nuestra Señora de la Soledad

Ciudad Orinoco, Anzoátegui – El pasado 15 de agosto, la ciudad de Ciudad Orinoco develó una escultura en honor a Nuestra Señora de la Soledad. El evento estuvo encabezado por el alcalde Hernán Rodríguez, el Obispo de la Diócesis de El Tigre, Monseñor José Manuel Romero, y otras autoridades civiles y eclesiásticas.
La escultura, de siete metros de alto y cinco toneladas de peso, fue realizada por el artista merideño Iván Darío Ramírez. Representa a la Virgen María sosteniendo a su hijo Jesús en su regazo. La obra está hecha de bronce y está ubicada en la Plaza Nuestra Señora de la Soledad, en el centro de la ciudad.
El alcalde Rodríguez agradeció al artista Ramírez por su trabajo y manifestó su orgullo por la obra que ahora engalana la plaza. También agradeció al gobernador Luis José Marcano y al presidente Nicolás Maduro Moros por su apoyo en la construcción del monumento.
Monseñor Romero, por su parte, expresó su alegría por este regalo a la Virgen y a todos los orinoquenses. También manifestó su agradecimiento al alcalde Rodríguez y a las demás autoridades presentes.
La escultura de Nuestra Señora de la Soledad es un símbolo de la fe y la devoción mariana del pueblo de Ciudad Orinoco. Sin duda, será un lugar de encuentro y oración para todos los fieles.