Amén Francisco Responde: Documental de Disney. Mi comentario.

Hace unos días nos enteramos de una interesante producción audiovisual estrenada en Disney Plus, la plataforma de contenidos, para jóvenes y niños de la gigante productora estadounidense.

A mi forma de ver es una movida interesante en la comunicación vaticana de mostrar a la Iglesia en dialogo con la cultura y con la sociedad. No es como algunos piensan, que he visto en algunos portales de youtube, que el Papa esté cambiando la doctrina.

La realidad es que en muchos de nuestros paises, pero sobre todo en europa. la ideología de género ha echado raíces y ha llegado para quedarse. ¿Qué hará la Iglesia?

El video muestra la actitud tolerante del papa ante experiencias de vida diversas, tanto los más alejados de la Iglesia como los que participan en nuestra Iglesia Católica. Un bravo al Papa por la Iniciativa.

Por acá les dejo mi comentario en video.

Si `ves el video te pido que le des Me gusta y me ayudes a compartirlo para que pueda seguir creciendo en esta plataforma. Dios te bendiga.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amén Francisco Responde: Documental de Disney. Mi comentario. puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir