¿Cómo lograr la Sanación del Cuerpo y del Alma? (Curso-Forochat)

Contenido de este artículo

La Doctora Mary Itzel Badaracco, médico cirujano y el Padre José Luis Toro (sacerdote Católico) dirigen este forochat como una herramienta de formación y crecimiento espiritual para los participantes.

¿Qué es un Forochat (Taller)?

Un forochat es una estrategia formativa que permite mezclar la profundidad de un foro, con la cercanía de un chat.

Los ponentes dan su inducción por medio de un Grupo de WhatsApp creado para tal fin, brindando imágenes, textos, audios, vídeos o cualquier otro tipo de material de apoyo, permitiendo la interacción en tiempo real de los participantes desde cualquier parte del mundo.

El Padre José Luis Toro ha sido formador de sacerdotes en el Seminario Arquidiócesano de Mérida, Venezuela. Profesor de algunas materias Filosóficas y teológicas tales como: Filosofía Antigua, Filosofía de la Ciencia, Seminario de Investigación de Filosofía del Lenguaje, Antropología Filosófica y Teología de los Sacramentos en General.

Miembro de la Comunidad Bloguerosdevenezuela.com y conocedor de temas de evangelización digital.

En qué se basa la Teoría de la Sanación del Cuerpo y del Alma

La Teoría del Cuerpo y del Alma parte desde la convicción de que el Alma y el Cuerpo son uno, como lo enseña el magisterio de la Iglesia.

¿Por qué es importante este Taller on line sobre la sanación para mi vida espiritual?

Muchas de las enfermedades del ser humano son manifestaciones de situaciones del alma y de la mente, este forochat te ayudará a tomar conciencia de esta realidad.

Tiempo de Duración: Aproximadamente 2 horas.

Ayuda Humanitaria en Venezuela

Este Forochat es una iniciativa de financiamiento Para el "Consultorio Parroquial" de la Parroquia Inmaculada Concepción de La Azulita. Edo Mérida-Venezuela.

Con tu participación en este Foro puedes ayudar a brindar atención médica especializada a las personas de escasos recursos en Venezuela.

Día y hora del Foro-chat

Día: Por Fijarse al Alcanzar 50 participantes

Costo: Colaboración Libre

Suscríbete a continuación y nos pondremos en contacto contigo para realizar la actividad.

Padre Jose Luis Toro

Subir