Confesiones On Line

Confesiones on line con sacerdote católico
Contenido de este artículo

En este tiempo de pandemia muchos de nuestros templos han estado cerrados. Muchas personas, además, han sentido la necesidad de hablar con algún sacerdote, han deseado confesarse.

Las personas quieren tener acceso a algún tipo de atención espiritual personalizada que les permita contar sus experiencias y recibir un consejo desde casa.

¿Puede haber confesiones virtuales?

Esto es depende. Depende de lo que las personas tienen en mente cuando piensan en una confesión on line. Desde el punto de vista técnico, la confesión o reconciliación es un sacramento de la Iglesia Católica, es el sacramento que nos reconcilia con Dios, perdona nuestros pecados.

El sacramento de la confesión es una actividad presencial. No puede haber intermediarios como aplicaciones móviles o redes sociales. Tiene varios pasos para que sea buena y válida.

Al final de la confesión el sacerdote realiza una oración (Oración de Absolución) para el perdón de los pecados del penitente en donde se le perdonan en nombre de Cristo todos los pecados.

Si lo que tienes en mente cuando buscaste en google Confesiones on line es el perdón de tus pecados, pues déjame decirte que, por los momentos, no está permitido. Pero si lo que tenías en mente cuando realizaste la búsqueda era recibir algún tipo de orientación personal o espiritual, sin necesidad de que fuera un sacramento, pues podemos ayudarte.

Una reunión dirección Espiritual On Line

Si lo que buscas es lo que te decía anteriormente, no hay problema, allí sí que puede haber solución. Y la solución es una cita para conversar con un sacerdote en la distancia. Este tipo de conversaciones se llama Dirección Espiritual.

Concerta una cita on line con un sacerdote católico para dirección espiritual

A continuación he puesto un formulario para que concretes una cita para una dirección espiritual. Solo podré brindar este tipo de asesoría los miércoles en la tarde en sesiones de 45 min.

Este nuevo servicio que prestaré espero que pueda prosperar.

Dios te bendiga

Pbro. José Luis Toro (Sacerdote Católico)

Envíame tu consulta o problema

Padre Jose Luis Toro

Subir