Taller de Comunicación Efectiva en el CEAR de Mérida

El Centro de Estudios Arquidiocesanos (CEAR) de la Arquidiócesis de Mérida invita a participar en el tercer taller del Programa de Formación en Desarrollo Humano, que se realizará el viernes 1 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en su sede ubicada en la calle 23 entre avenidas 4 y 5, entrada por el estacionamiento del Palacio Arzobispal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por cearjp2 (@cearjp2)

El taller estará enfocado en la Comunicación Efectiva, sus leyes, su naturaleza como fenómeno humano y su impacto social en las conversaciones. Los participantes podrán compartir distinciones y experiencias sobre cómo comunicarse de manera asertiva, empática y respetuosa, así como mejorar sus habilidades para escuchar, expresar y comprender.

El Programa de Formación en Desarrollo Humano es una iniciativa del CEAR para ofrecer herramientas que contribuyan al crecimiento personal y profesional de las personas, desde una perspectiva cristiana y humanista. El programa consta de cuatro talleres que se realizan mensualmente, cada uno con una temática diferente.

Los interesados en inscribirse en el taller de Comunicación Efectiva pueden comunicarse al 04147061585 o acudir a la oficina del CEAR. El costo es de 10$ por persona e incluye material de apoyo y certificado de asistencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Taller de Comunicación Efectiva en el CEAR de Mérida puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir