Spoiler Carmelitano.

Comparte
5
(1)

Spoiler Carmelitano

Desde hace unos días estoy compartiendo con la comunidad del Noviciado Carmelita en Jají.

Bastó llegar al Convento para respirar un aire nuevo, un aire que habla a tradición con juventud, a fidelidad carismática con creatividad, en definitiva, son los aires del Espíritu.

Llevar el ritmo del horario, asumir las actividades, respetar la estructura de silencio, el momento de compartir, las clases, las responsabilidades, es volver a nuestras raíces carismáticas y, siento que me han llevado al centro de nuestro carisma.

¿Quiero volver al Noviciado? Obviamente, no. Quiero es recuperar los espacios que un día el noviciado me dió y que ahora he perdido, llevar una vida religiosa equilibrada entre lo humano, lo espiritual, lo comunitario y lo pastoral.

Siempre volver al primer amor, al origen de dónde todo comenzó es gratificante, a veces doloroso pero necesario para poder discernir en el desenlace de la vida.

Desde la Comunidad Carmelita de Jají 03 de Marzo del 2021

Fr. Eduar Jr. González. O.Carm
By: via Spoiler Carmelitano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

4 comentarios en “Spoiler Carmelitano.”

  1. Bendecida tarde Fray Eduar. Espero se encuentre bien. Todo cambio es bueno, el de ahora mucho mejor porque te permite recordar y revivir con nuevos aires lo que en su momento ya vivió, ahora lo que le queda es enseñar, disfrutar, vivir, orar y continuar amando a nuestro querido Señor Jesús y San Francisco de Asís. Éxitos y bendiciones en la comunidad Carmelita de Jají. Paz y bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *