Spoiler Carmelitano.

0
(0)

Spoiler Carmelitano

Las marcas.

Cada vez que voy a hacer mercado, por el peso de la bolsa al cargarla me salen casi que automáticamente unas marcas (hematomas) en los hombros.

La primera vez que me pasó esto me moleste mucho conmigo mismo, me decía: “Por no pedir ayuda te pasa esto”. Y eso no me bastó, aún me siguen saliendo marcas.

Ayer cuando venía con la bolsa de siempre sobre los hombros pensé: ¡Hay otras marcas internas, más profundas que también hay que prestarles atención!
Son esas marcas de las cuales no se habla con nadie, pero uno sabe que están allí, que no se recuerdan porque duelen, pero que deberían ser curadas con ayuda de un especialista.

Somos seres individuales pero en relación, mi historia de vida que son mis circunstancias, mis marcas, mis miedos, mis alegrías, triunfos, me configuran y me forman, me hacen ser lo que yo soy.

En el camino de la vida espiritual, hay que estar atentos a todo esto, porque la relación con Dios, también se ve afectado por lo que yo soy y somos. Si nuestras marcas, nuestra historia de vida no las leemos con misericordia, a nuestras relaciones con los demás le faltaran misericordia.

Comunidad Carmelita Convento San José de Mérida 3 de Septiembre del 2021

Fr. Eduar Jr. González. O.Carm
By: via Spoiler Carmelitano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario