Spoiler Carmelitano.

Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.

Spoiler Carmelitano

Regreso gracias al Buenas, buenas.

Desde que vi a esta señora pegando gritos, con una actitud desbordante de entusiasmo, dije: “Que señora tan exagerada, tan grotescas, es un personaje”. Sí, la verdad la juzgué y ni siquiera he visto un vídeo de ella completo.

Hoy me llegó bien temprano una notificación al móvil y para mí sorpresa, era una entrevista que le hacían a ella. Me dispuse a verla y, ahora comprendo a profundidad sus ¡Buenas, buenas!

Ahora bien, hoy sus buenas buenas en la entrevista, me dió ánimo para seguir escribiendo, desde el 2 de Julio no lo hacía, el único motivo era la pereza, la falsa excusa de que no tengo nada que decir, nada que contar, cómo si la vida se hubiese paralizado y el Espíritu Santo agotado.

Claro que cada día hay algo que decir, claro que cada día hay cosas que apreciar y sobretodo hay oportunidades que agradecer. Es la experiencia que ha hecho Chiky con sus buenas, buenas, es la experiencia de María Magdalena al comenzar de nuevo, es la experiencia de Tomás al volver a creer, en definitiva, es la misma experiencia del leproso agradecido, Lucas 17, 11.

Hoy vuelvo a escribir, hoy retomo lo que me gusta pero que requiere de esfuerzo, toda nueva oportunidad requiere de empeño y fuerza, pero que esa fuerza no sea centrada en nosotros, sino en Cristo.

Convento Carmelita San José de Mérida 14 de Julio del 2024

Fr. Eduar Jr. González. O.Carm.
By: via Spoiler Carmelitano.

Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *