Spoiler Carmelitano.

0
(0)

Spoiler Carmelitano

Mi experiencia.

Días previos a este momento histórico en la Iglesia venezolana decidí no leer nada respecto al Dr. José Gregorio Hernández, es que la verdad fue impresionante la cantidad de mensajes, cadenas, imágenes, videos, audios que se difundían para la preparación a la beatificación, al punto de generar en mi fastidio.

Sin embargo, la decisión estaba tomada y en ella estaba también el prepararme la noche antes de la beatificación, y así fué, anoche me dispuse para participar en la Vigilia que preparó el Seminario Diocesano de Mérida y, ¡Que vigilia! La disfruté mucho.

Hoy temprano busqué el Himno, busqué la letra y debo ser sincero y decir que me hizo llorar, porque vino a mi mente la imagen de mi papá rezándole a Gregorio cuando estaba enfermo, sí que era su esperanza, nunca escuché decirle nada, siempre le veía viendo la estampa, era una conversación de hombre a hombre, hoy seguro mi papá también está celebrando en el cielo.

Viendo la Beatificación la piel se me erizaba, no lloré porque estaba acompañado, pero un nudo en la garganta se me hizo varias veces. Al ver a la niña acompañada de su madre, de una vez pensé, hubo milagro porque estuvo la fe de una madre angustiada.

La intercesión del Beato es indiscutible, la fe de una madre es importante, la inocencia de la niña es notoria y la confianza de un hombre enfermo que ya está en el cielo es incalculable.

Desde el Convento Carmelita San José de Mérida 30 Abril del 2021

Fr. Eduar Jr González. O.Carm
By: via Spoiler Carmelitano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario