Spoiler Carmelitano.

0
(0)

Spoiler Carmelitano

Recorrí Venezuela

Sentarme en mi cama para empezar a decansar y sentir que tuve un fin de semana agotador, física y mentalmente. Y me decía: "berro ni que hubiese ido a servir en un retiro de EPJ (Encuentros de Promoción Juvenil, dónde serví por algunos años) o a misionar", y en ese momento girar a la derecha y observar mi escritorio y mi silla, ese fue el sitio donde me planté el fin de semana a servir a 80 jóvenes.

¡Es posible misionar aún en medio de todo lo que vivimos! Aunque tenga su precio.

Dejé de compartir algunos momentos con mis siete hermanos de comunidad (más los huéspedes y las personas que estuvieron de visita estos días), de compartir la cena de cumpleaños de Manuel, de estar en la toma de posesión del nuevo párroco, de dormir la siesta reglamentaria de toda casa religiosa… En fin…Pero todo por dedicar tres días a la misión: desde mi celda, con el teléfono y la laptop, ponerme en camino y recorrer Venezuela entera gracias a la interacción y las experiencias de los jóvenes.

Entonces comprendo que la misión va más allá de lo que tus pies caminan, se trata de dónde está tu corazón, y aunque duela sacrificar tu sitio de confort o lo que sueles hacer siempre, el corazón se dilata de alegría cuando el Señor es quien hace su obra a través de nuestros actos.

Les juro, me estoy durmiendo escribiendo estas líneas, pero no dejo de contemplar el escritorio y la silla…

¿Quién diría que sentado se puede andar tanto?

Desde la Comunidad Carmelita de Petare 29 de Abril del 2021

Randy Romero, Postulante Carmelita
By: via Spoiler Carmelitano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario