Spoiler Carmelitano.

1
(1)

Spoiler Carmelitano

Solo los que llevan una rutina consciente entenderán este spoiler.

“La vida es un millón de momentos los tienes, de prisa se van” dice Noel Schajris.

Cómo todos los días de lunes a viernes a las 7:32am salgo de mí casa, en ese intervalo de tiempo, me preguntó ¿Se me queda algo?

Basta cerrar la puerta principal del convento para saber que en mi recorrido me acompañaran James Blunt, Adele, Ricardo Arjona y Cristina Aguilera, son solo 16 minutos y 31 segundo lo que dura mi recorrido, 4 canciones.

En esos 16 min con 31seg, observo siempre el muchacho de camisa azul con la vianda de comida, a la señora bajita con su perrito Chihuahua, el Señor de la Av. 4 con el vaso y el plato en la mano, el gato sentado en la parada de las mototaxis que bordeo por miedo a que me salte, el Vigilante del BBVA que siempre me dice: ¡buenos días!, y la sonrisa del Sr. Gustavo cuando llego a mi destino y, justo en ese instante, Cristiana Aguilera está diciendo: “intentar y retroceder el tiempo”.

Bíblicamente la palabra instante es bastante frecuente; “en ese instante quedó sana", “en ese instante cantó el gallo”, “y desde ese instante lo siguió”…

Por eso, es que la contemplación es un constante ir descubriendo a Dios en cada instante. Así que Cristina no, no podemos retroceder.

Convento Carmelita San José de Mérida 20 Abril del 2021

Fr. Eduar Jr. González. O.Carm
By: via Spoiler Carmelitano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario