Spoiler Carmelitano.

3.7
(3)

Spoiler Carmelitano

La tumba vacía

Anoche ya tarde en mí celda (habitación) decidí ver una película con la poco de carga que tenía la laptop, estábamos sin servicio eléctrico.

En mi celda, sin luz, en silencio, lloviendo, viendo la película que en ese instante decía: “El brillo se apaga y los muros ya no resisten, todo está perdido” aunado a esto, escuchando los ladridos de Bethoveen.

En ese instante, en ese preciso instante en que mi celda olía a tierra mojada y todo estaba oscuro, pensaba en el sepulcro vacío, me sentí vacío, me sentí solo, pero no es esa soledad en que extrañas, en que echas de menos algo, sino esa soledad que por ser soledad duele, desbarata pero te deja en paz.

El sepulcro ese lugar magnífico donde muerte y vida lucharon, donde Dios manifiesta su poder resucitando a su hijo, donde un día lloran por dejar a un cuerpo y dónde días siguientes se asombran porque ya no está.

Anoche en mi celda, el sepulcro no estaba vacío estaba yo, disfrutando de la soledad, llorando por la película que me decía: “No te dejes cegar por la luz, lo que se esperaba mañana, comienza esta noche”. Que bueno, es tener una tumba para luchar y salir resucitado.

Convento Carmelita San José de Mérida 9 Abril del 2021

Fr. Eduar Jr. González O.Carm
By: via Spoiler Carmelitano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario