Spoiler Carmelitano.

Spoiler Carmelitano

Me d

isculpo.

Ll

evo días intentando escribir algo, son tantas cosas de las cuales me gustarían escribir que no sé por dónde comenzar. Mi cerebro es mucho más rápido que mis manos. Intento empezar y son tantas las ideas que divago en ellas.

En ese divagar, entro en frustración y lo dejo, no vuelvo a insistir, me digo: “ya llegará el momento de lucidez”. Sin embargo, eso no calma mi compromiso de escribir, porque sé que hay gente que espera estos spoiler. Es así como entro en cuestionamientos. Afirmo: “ellos se merecen lo mejor”, “no puedo caer en palabrerías”, “no escribo para complacer, escribo por mí”.

La dispersión en la vida cotidiana del hombre es normal, también es normal la dispersión incluso en la vida espiritual, queremos estar con Dios sin luchar. Y no, estamos antropológicamente “diseñados” para volver a Él pero, en ese volver necesitamos esforzarnos para que nuestra debilidad que es fortaleza en Él no nos haga sucumbir en la experiencia.

Disculpen si no me hago entender pero, estoy haciendo un pequeño esfuerzo para estar escribir esto, espero no estar divagando. En mi dualidad como ser humano, (cuerpo y alma) hay tensiones. Gracias a Dios por eso. En esa tensiones no hay perdedor, ni ganador porque tanto cuerpo y alma son creadas por Dios. Lo importante es el equilibrio.

Que en sus luchas, que en sus divagaciones, no sientan que van perdiendo, todo es ganancia, todo es gracia. Con la mirada fija en Dios no desistamos en nuestros proyectos, no nos dejemos engañar. ¡Luchen conmigo! Seguro que no soy el único. Seguiré poniendo en orden mis ideas para seguir escribiendo.

Convento Carmelita San José de Mérida 9 de Octubre 2022

Fr. Eduar Jr. González. O.Carm
By: via Spoiler Carmelitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.