Spoiler Carmelitano.

Spoiler Carmelitano

Bien

venido a casa

No

hay cosa más sabrosa cuando regresas a casa, cuando vuelves a experimentar esas emociones que te hacen recordar el por qué de muchas cosas. Eso lo volví a vivir, a sentir este fin de semana que estuve el retiro del llamado de Samuel.

Justamente así se llama una canción de ellos; bienvenidos a casa. Que hermoso fue ver a tantos jovencitos deseosos de encontrarse con Jesús, a través de esa experiencia comunitaria. Cuando escuché esa canción mi piel totalmente se me erizó.

Definitivamente, sentirte en casa estando lejos de ella es una experiencia única. Este fin de semana volví a certificar que Dios me da cada día su bienvenida, pero para que él pueda hacerlo debo volver a Él, ese es el único esfuerzo querer volver, de lo demás Él se encarga.

“Bienvenido a casa, soy tu padre, tu amigo y tu Dios, bienvenido a casa hoy”. Cuando escuché ese coro, por los jóvenes eufóricos, con el volumen alto, con la alegría de los músicos, no pude contener mi emoción. De una vez pensé; ¡Que bonito que estos jóvenes se sientan en casa! Y se les notaba.

Hoy creo que es importante, reconocer esos elementos, esas cositas que nos hacen sentir en casa, volver a meditar en esos momentos donde nos sentimos en casa con Dios, en esos momentos en los que nos sentimos cerquita de Él. Yo lo siento y lo experimento cerca de la realidad de los jóvenes. Hoy los jóvenes indiscutiblemente son un lugar teológico. ¡Gracias Samuel!

Convento Carmelita San José de Mérida 3 de octubre del 2022

Fr. Eduar Jr. González. O.Carm.
By: via Spoiler Carmelitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.