Spoiler Carmelitano.

Spoiler Carmelitano

Una

fotografía

El

día de ayer estuve de aniversario, fué un día para recordar ese momento en que le ratificaba a Dios y a la comunidad que quería y quiero seguir a Cristo. En la eucaristía solo dí gracias, solo aproveché para hacer introspección de cómo Dios se ha complacido en mis miserias.

Durante la noche los hermanos sacaron un torta para celebrar, torta que agradezco, pero realmente en la vida religiosa se celebra es la primera vez que realizas los votos. En mi caso fue en septiembre.

Anoche mientras contábamos el aniversario feliz una amiga me tomó una foto totalmente desprevenido, foto que esta mañana publiqué y me sorprendió que muchas personas criticaron el hecho de que salía serio en la fotografía y no transmitía ninguna emoción. Me sorprende aún como nos dejamos llevar por una foto y no por todo el contexto de la misma.

La alegría va más allá de una sonrisa, la alegría va más allá de unas carcajadas. Sí, ayer estaba feliz, ayer el gesto de la torta lo disfruté, los sms que recibí me hacían sonreír, pero ya no es esa manifestación descontrola de sentimentalismo, no es frialdad, es aprender a disfrutar los momentos con serenidad.

No nos dejemos llevar por la superficialidad de los momentos, aprendamos hacer que todo nos hable de Dios, sin hacer panteísmo… Dejemos que las fotos sigan transmitiendo lo que quieran, lo que importa es lo que tenemos dentro.

Conv

ento Carmelita San José de Mérida 1 de Septiembre del 2022

Fr

. Eduar Jr. González. O.Carm
By: via Spoiler Carmelitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.