Spoiler Carmelitano.

Spoiler Carmelitano

Brya

n Adams

No

quiero subestimar sus gustos musicales, pero Bryan Adams es un cantante, no de mi época, llegué a conocer sus canciones por un reality show internacional de música que sigo.

Lo cierto, es que hay muchas canciones de él que sin entender la letra a primera, su voz resquebrajada, su melodía, me conduce, me lleva de viaje a esos lugares del pasado. Me manda a la nostalgia. Nostalgia de aquellos tiempos. Donde lo incomprensible generaba una cierta tranquilidad porque estaban las personas que uno sabía le cuidaban.

Sí, no tengamos miedo de llamar a los sentimientos por sus nombres. El control de ellos lo tenemos nosotros. A partir de muchos sentimientos de adolescentes se construyeron muchos sueños y, muchos sueños de colegios se hicieron realidad.

Adams, en su canción Summer of 69 recuerda esos momentos increíbles con su banda, recuerda una promesa que sería para siempre, reconoce que todo está cambiando. En otra canción, mi favorita por cierto, puntualiza: “We're in heaven and love is all that I need”.

Realmente, y no quiero generalizar mucho, lo que mueve al hombre en muchas ocasiones son los sentimientos, nos pueden llevar hacer grandes cosas, pero también nos pueden sacar lo más feo de nosotros. Qué importante es poder reconocer y tener la experiencia de vivir en esta tierra como si fuese nuestro cielo. ¡Ponle nombre a eso que sientes!

Convento Carmelita San José de Mérida 29 de Julio 2022

Fr. Eduar Jr. González. O.Carm
By: via Spoiler Carmelitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.