Spoiler Carmelitano.

Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.

Spoiler Carmelitano

¡No

escribo más!

¡V

olvieron los spoiler! Es la frase que me han escrito varias personas y me han dicho quiénes están cerca de mí, pero solo dos personas me preguntaron ¿Por qué no habías escrito más? Y muy sinceramente les dije; “No tenía ganas de hacerlo, sí que tengo cosas por escribir pero no me siento motivado”.

Realmente no me había dicho a mi mismo las razones por la cual lo había dejado, una vez que lo verbalicé, pude ser capaz de darme cuenta qué era lo que me pasaba, no se trataba de falta de ideas, no era cuestión de tiempo, era motivación, era interés. Había perdido el sentido aún cuando las personas me halagan por este don que he descubierto. “No tenía sentido seguir haciéndolo”. Me dije inconscientemente: ¡No escribo más!

Todo lo que escribo lo hago desde mi experiencia, no intento convencer a nadie, no es cuestión de teorías y menos pretendo asegurar que son verdades universales, al ser mis experiencias, indiscutiblemente estamos frente a escritos subjetivos.

Es normal que a veces experimentemos desmotivaciones, que nos encontremos frente a frente con el sin sentido, que nos cuestionemos en lo que hacemos. Son momentos duros que nos toca vivir y salir al frente, dialogar, confrontar, colocar nombre a lo que nos pasa, para así, saber frente a qué estamos.

Tardé un mes y dos días para volver a escribir. Necesité dos personas que me confrontarán sin ellas darse cuenta. Mientras yo huía de lo que ahora considero un Don, Dios se encargaba de brindarme más experiencias para seguir escribiendo. Ahora no escribo más, ahora solo contaré las obras de Dios en mí. Como Jonás que huía, Dios me vuelve a mandar a Nínive. ¿De qué don tratas de huir? ¿A dónde Dios te envía que no quieres ir?

Comunidad Carmelita Convento San José de Mérida 27 de Abril del 2024

Fr. Eduar Jr. González. O.Carm
By: via Spoiler Carmelitano.

Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *