Spoiler Carmelitano.
Spoiler Carmelitano
Dejá
vu del noviciado.
Ho
y ha sido un día raro. Sigo siendo yo pero ahora porto un traje marrón que, según mucha gente, me sienta muy bien. Y me detengo acá, en lo que la gente dice.
Por lógica he recibido muchas felicitaciones y mensajes de ánimo. Esto no me sorprende. Pero han sido muchos más mensajes que los que he recibido alguna vez en mi cumpleaños. ¡Esto sí que me sorprende!
Quiero pensar que aunque son para mí, no soy yo el que causa tal alegría en los demás, sino que es porque Cristo vive en mí. Cf. Gálatas 2, 20.
Oportuno citar a Pablo hoy que celebramos la fiesta de su conversión (ojalá todos tengamos conciencia de cuándo empezó la nuestra). Y es que los religiosos vivimos en esa dicotomía de ser luz para tantos desde nuestras tinieblas, y, en eso ha consistido mi vida últimamente: un camino constante en el que toca seguir dando testimonio de que Él es quien me levanta sin importar si he caído sólo, me han empujado o Él me ha tumbado.
Esta es la constate transformación de un Carmelita: aquella convicción de que sin saber por dónde vamos, sabemos hacia quién nos dirigimos.
En síntesis: hoy contemplo que mi meta es el camino que he andado, así que puedo decir que he llegado, todos los días llego y cada día seguiré llegando, porque hoy voy un paso más hacia Jesús.
Desde la Comunidad Carmelita de Petare 25 de Enero del 2023
Fr. Randy Fernando Romero. O.Carm
PD: María me lleva bajo su manto, pero otro día se los cuento.
By: via Spoiler Carmelitano.