Seminario San Buenaventura de Mérida Jornadas Teológicas con destacados ponentes en mayo

Seminario Arquidiocesano San Buenaventura de Mérida, en Venezuela, realizará una jornada teológica el próximo 10 de mayo de 2023 en el Teatro Hno. Evaristo Jerez. El evento será encabezado por el Pbro. George González González, Director de Estudios, y contará con la participación de destacados ponentes.

En la jornada, se tratarán importantes temas relacionados con la teología, en los que se buscará generar un espacio para compartir e intercambiar ideas. Los ponentes invitados abordarán tres temáticas centrales: la mirada como lugar de encuentro, la fase arquidiocesana de los procesos de beatificación y canonización, y el derecho y la pastoral en camino a la sinodalidad.

El Pbro. Dr. Ramón Paredes, el Pbro. Javier Muñoz y el Pbro. Pablo Olivo León serán los encargados de presentar estos temas y compartir sus conocimientos con los asistentes. La jornada promete ser una oportunidad valiosa para aprender y profundizar en la teología y su aplicación en el mundo actual.

La Casa de Estudios Superiores invita a todo el público interesado en asistir a esta jornada teológica, que se espera sea de gran provecho para toda la comunidad. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en este evento!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seminario San Buenaventura de Mérida Jornadas Teológicas con destacados ponentes en mayo puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir