Sacerdote de Boconó sufrió accidente en motocicleta

Un nuevo incidente vial que involucra motorizados se registró en el municipio Boconó, en esta oportunidad causó gran preocupación porque entre los lesionados estaba un párroco muy conocido de la localidad.

Este jueves 14 de septiembre, mientras el sacerdote se dirigía a participar en el homenaje póstumo a Francisco Sarmiento, quien estaba siendo velado en el Santuario Diocesano de San Alejo, ocurrió el accidente.

El párroco de la comunidad eclesial de San Antonio de Padua de Mosquey, el Pbro. Hermans Cano se trasladaba en una motocicleta en compañía de otra persona cuando colisionaron con otro motociclista, el padre Cano, cayó del vehículo y como resultado tuvo un traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo generalizado, por lo que fue trasladado al hospital Rafael Rangel.

Al llegar al centro médico, los médicos de guardia lo dejaron en observación y en horas de la noche retornó a su residencia, donde se encuentra actualmente, agradeciendo las atenciones y la preocupación de sus feligreses.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sacerdote de Boconó sufrió accidente en motocicleta puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir