Retienen a sacerdote con donativo de medicinas

Caracas, 23 de agosto de 2023 - Fue retenido por más de cinco horas un donativo de medicinas para la Diócesis de Carúpano, en el estado Sucre, que fue enviado por la Diócesis de Cesena, en Italia.

El sacerdote Jorge Bissoni, quien transportaba las medicinas, se negó a abandonar las maletas, por lo que el Seniat solicitó que se enviara a la Superintendencia del Seniat un oficio para su liberación. Este trámite se demoraría al menos ocho días.

El Seniat finalmente autorizó la salida de las medicinas, pero el caso pone en evidencia la dificultad que tienen las organizaciones humanitarias para llevar ayuda a Venezuela.

La Iglesia católica ha sido una de las principales organizaciones que ha brindado ayuda humanitaria a los venezolanos afectados por la crisis. Las parroquias y organizaciones católicas han ofrecido asistencia alimentaria, médica y social a millones de personas. También han trabajado para promover la paz y la reconciliación en el país.

El caso del padre Bissoni es un ejemplo de cómo la Iglesia católica continúa trabajando para ayudar a los venezolanos afectados por la crisis.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Retienen a sacerdote con donativo de medicinas puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir