Queman una histórica Iglesia Católica en Virginia, Estados Unidos

El 26 de junio se registró un incendio de la Iglesia Católica St. Colman, templo histórico para Virginia Occidental desde 1984, las autoridades de la Policía Estatal de Virginia Occidental investigan el hecho por considerarlo un acto vandálico en contra de la iglesia.

Funcionarios del Departamento de Bomberos Voluntarios de Beaver atendieron al llamado realizado por los vecinos de la iglesia quienes advirtieron el incendio, sin embargo, las unidades llegaron al lugar cuando la iglesia estaba desvaneciéndose a causa del fuego. “El 26 de junio de 2022 las unidades del Departamento de Bomberos Voluntarios de Beaver fueron alertadas de un incendio en la estructura de la Iglesia Católica Saint Colman en Irish Mountain Road, en Shady Spring” se lee en el comunicado publicado por el departamento.  

Hasta la presente fecha no se ha dado mayor información sobre la investigación o posibles sospechosos; Solicitan ayuda de la comunidad religiosa para poder detener a los culpables del crimen. Estos actos vandálicos se han registrado desde hace meses tanto en Estados Unidos como en Canadá, forma parte de movimientos anticatólicos que destruyen propiedades de la iglesia en dichos países.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Queman una histórica Iglesia Católica en Virginia, Estados Unidos puedes visitar la categoría Noticias.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir