Utilizamos cookies para captar información y así optimizar el sitio web y nuestros servicios. Puedes aceptarlas, rechazarlas o configurar tus preferencias. Para más información lee nuestra política de cookies
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Para mi me parece una extraordinaria forma de alabar y bendecir a Dios. El canto sale del corazón, expresa nuestros sentimientos más profundos. En las grandes celebraciones tenemos cantos, salmos cantados que acompañan a la Celebración Eucarística y ésta, por qué no, podría ser una forma más de hacer una bonita y hermosa Celebración. Hay que respetar las costumbres y ritos de cada lugar, no solo lo nuestro es válido. Hay que ser tolerantes y respetuosos con todas las culturas. En el Rito Romano tenemos la Salmodia y ésta cantada por un coro de monjes/as, no me digan que no es bonito. Lo importante, es estar en unión y armonía con Dios, alabarlo y bendecirlo diariamente. ¡»Qué me quiten lo bailado», como se suele decir aquí. No me digan que unos jóvenes participando activamente de este modo no alegra y hace más enriquecedora la ceremonia.
¡Jerusalema!
Ha venido para comunicar que orar más que un momento es una actitud en la vida…
Así que espero que grabe y comparta su Danza Jeresulema.
¡Sueña! Yo no Grabaré… espero el suyo para compartirlo jeje