Podcast: Mi opinión sobre Jerushalema

5
(1)

Hola Dios te bendiga, me contenta tenerte por acá. Soy el padre José Toro, te escribo desde Mérida Venezuela. Continúo con mi podcast. ¿Has visto Jerushalema? El video viral que está arrazando en todas las redes sociales, pues te quiero dejar mi opinión.

Escucha este podcast, y luego si te gustó compartelo. Me ayudaría muchísimo si lo hicieras en tus redes sociales y con tus amigos.

Un abrazo

Padre José

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

3 comentarios en «Podcast: Mi opinión sobre Jerushalema»

  1. Para mi me parece una extraordinaria forma de alabar y bendecir a Dios. El canto sale del corazón, expresa nuestros sentimientos más profundos. En las grandes celebraciones tenemos cantos, salmos cantados que acompañan a la Celebración Eucarística y ésta, por qué no, podría ser una forma más de hacer una bonita y hermosa Celebración. Hay que respetar las costumbres y ritos de cada lugar, no solo lo nuestro es válido. Hay que ser tolerantes y respetuosos con todas las culturas. En el Rito Romano tenemos la Salmodia y ésta cantada por un coro de monjes/as, no me digan que no es bonito. Lo importante, es estar en unión y armonía con Dios, alabarlo y bendecirlo diariamente. ¡”Qué me quiten lo bailado”, como se suele decir aquí. No me digan que unos jóvenes participando activamente de este modo no alegra y hace más enriquecedora la ceremonia.

    Responder

Deja un comentario