Parroquia San Miguel del Llano celebró su Fiesta Patronal y los 108 años del nacimiento de Mons. Miguel Antonio Salas

Este 29 de septiembre dos grandes fechas engalanaron a la Parroquia San Miguel Arcángel de la Arquidiócesis de Mérida, la celebración de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y el natalicio del Siervo de Dios.

Con la asistencia masiva de fieles católicos, el Arzobispo Metropolitano de Mérida Mons. Helizandro Terán presidió la Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Miguel del Llano, le acompañaron el Pbro. William Rosales Párroco, Pbro. Javier Muñoz Vicario para la Causa de los Santos, Pbro. Eleazar Ramírez Asistente del Arzobispo y el Pbro. Víctor Angulo Ex Párroco del Llano.

En la homilía Mons. Helizandro Terán manifestó su complacencia por compartir con la Parroquia San Miguel Arcángel el día de su Fiesta Patronal y destacó la importancia que para la iglesia tiene la Festividad de los Santos Arcángeles.

Igualmente, el Arzobispo se refirió a la celebración de los 108 años del nacimiento de Mons. Miguel Antonio Salas quien se desempeñó como Arzobispo de Mérida dejando huellas de una gestión pastoral fructífera marcada por su apego a los designios de Dios.

Al finalizar la Eucaristía, se realizó la procesión con la imagen de San Miguel Arcángel por los alrededores de la Plaza El Llano.

Freddy Criollo Villalobos

Oficina de Prensa

Arquidiócesis de Mérida

30/09/23

via WordPress https://ift.tt/qr2GLYm

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Parroquia San Miguel del Llano celebró su Fiesta Patronal y los 108 años del nacimiento de Mons. Miguel Antonio Salas puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir