La isla de Margarita se llenó de luz y alegría por el cumpleaños de la Virgen del Valle

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DIOCESIS DE MARGARITA (@diocesisdemargarita)

El pasado viernes, la isla de Margarita se vistió de fiesta para celebrar los 112 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, la madre espiritual de los venezolanos.

Una peregrinación llena de amor y esperanza

Miles de devotos llegaron desde distintas partes del país para acompañar a la imagen de la Virgen en su salida de la Basílica menor y su traslado al Campo Eucarístico, donde se oficiaron cuatro misas en su honor.

Entre los asistentes se encontraban autoridades nacionales, regionales y municipales, así como líderes políticos como Henrique Capriles, César Pérez Vivas, Carlos Prósperi, Carlos Correa y Óscar Ronderos.

Un mensaje de reconciliación y paz

La misa central fue presidida por el obispo de la Diócesis de Margarita, Fernando Castro Aguayo, quien hizo un llamado a la reunificación familiar y al perdón entre los venezolanos.

“Busquemos en las relaciones humanas la confraternidad, la clemencia, la cortesía porque eso hace que con hechos mostremos que somos hijos de María, hermanos de Jesús y devotos de la Virgen del Valle”, dijo el prelado.

También invitó a los fieles a repetir una oración poderosa en nombre de la Virgen: “Dame un corazón generoso como el de Jesús”. Y pidió rezar por las personas que sufren.

Fuente: https://www.eluniversal.com/venezuela/163735/obispo-pidio-por-la-reunion-familiar-la-clemencia-y-confraternidad

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La isla de Margarita se llenó de luz y alegría por el cumpleaños de la Virgen del Valle puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir