La Diócesis de la Guaria acompaña a los monaguillos

La pastoral vocacional de la Diócesis de la Guaira reúne a los monaguillos el primer sábado de cada mes para fortalecer la oración y la formación, la familia y la amistad, la recreación y el deporte en este grupo servidores del altar.

Este sábado 4 de noviembre la actividad se llevó a cabo en el Seminario San Pedro Apóstol. Los 55 monaguillos participantes, junto a 13 madres y padres, pudieron reflexionar la forma de vida de los santos jóvenes de nuestra iglesia. La actividad fue dirigida por los sacerdotes del seminario y los jóvenes de la etapa del propedéutico.

La reunión de monaguillos forma parte de las diversas actividades de pastoral vocacional que se realizan en la diócesis; entre ellas, el tercer sábado de mes se lleva a cabo la escuela vocacional con jóvenes mayores de 15 años. Y cada sábado se realizan los encuentros de carácter Vocacional con el club San José de 9 a 12pm en el seminario.

“Han elegido ser monaguillos, y quiero agradecerles de corazón los esfuerzos, y a veces las renuncias, que aceptan para dedicarse a este compromiso como monaguillos. Papa Francisco, 2022

The post La Diócesis de la Guaria acompaña a los monaguillos appeared first on Conferencia Episcopal Venezolana.

from Conferencia Episcopal Venezolana https://ift.tt/1BM6VWa
via IFTTT

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Diócesis de la Guaria acompaña a los monaguillos puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir