Jóvenes lanzan campaña digital para rezar 100 mil Avemarías para la Virgen

Camino y Oración
Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.


Cerca de celebrar la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, un grupo de jóvenes ha empezado una campaña digital, que busca lograr la meta de 100 mil Avemarías para la Virgen.

Por medio de sus redes sociales, el grupo español “Jóvenes Católicos” ha lanzado una campaña que busca unir a los usuarios en oración durante los 9 días que faltan hasta la solemnidad.

“Mañana empieza la Novena de la Inmaculada y queremos llenar (la red social) X de avemarías. Es decir llegar a más de 100.000”, indicaron.

¿Cómo puedo participar?

La dinámica es muy simple, una vez que hayas rezado tu Avemaría le das like a la publicación. Cada like será un saludo a Nuestra Madre del cielo.

“A ti no te cuesta nada y a la Virgen, tu Madre, le encantará”, señalaron. “Canta ante la Virgen Inmaculada, recordándole: Dios te salve, María, Hija de Dios Padre: Dios te salve María, Madre de Dios Hijo: Dios te salve María, Esposa de Dios Espíritu Santo… ¡Más que tú, sólo Dios!”, agregaron.



La publicación actualmente cuenta con más de 3 mil likes en X y más de 50 en Facebook.

La Inmaculada Concepción

El dogma de la Inmaculada Concepción fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854.

“La bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda la mancha de pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo Salvador del género humano”, indicó Pío XI en la bula Ineffabilis Deus.

El Catecismo de la Iglesia Católica nos recuerda que:

“Para ser la Madre del Salvador, María fue ‘dotada por Dios con dones a la medida de una misión tan importante’. El ángel Gabriel en el momento de la anunciación la saluda como ‘llena de gracia’. En efecto, para poder dar el asentimiento libre de su fe al anuncio de su vocación era preciso que ella estuviese totalmente conducida por la gracia de Dios” (490).

¡Únete y llenemos las redes de amor por la Virgen!



1970-01-01 00:00:00 Harumi Suzuki Jóvenes lanzan campaña digital para rezar 100 mil Avemarías para la Virgen

Source link

Ayúdanos a llegar a más personas: Comparte en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *