Jóvenes católicos de Venezuela se reunirán en encuentro nacional

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ENAJÓ (@enajovenezuela)

    Del 8 al 12 de noviembre, la ciudad de Maracaibo será la sede del ENAJO 2023, el Encuentro Nacional de Jóvenes de Venezuela, que reunirá a miles de jóvenes católicos de todo el país para compartir su fe y su realidad.

    El evento, organizado por la Pastoral Juvenil de Venezuela y la CEV, comenzará con dos días de actividades en las Diócesis Misioneras de El Vigía, Machiques y Cabimas, donde los participantes podrán conocer y evangelizar a las comunidades locales. Luego, se trasladarán a Maracaibo para los actos centrales, que incluirán una visita a la Reliquia de ‘La Chinita’, conciertos, presentaciones culturales y una Misa de clausura.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por ENAJÓ (@enajovenezuela)

    Según Saritza Roque, coordinadora Nacional de la Pastoral Juvenil, el ENAJO es una oportunidad para que los jóvenes venezolanos se encuentren con Jesús y con sus hermanos, y para que fortalezcan su fe y su esperanza en medio de las dificultades. También es una forma de celebrar la identidad y la fraternidad venezolana.

    El ENAJO se realiza cada tres años desde el 2003 y tiene un cupo limitado de 4.000 participantes. Los interesados pueden inscribirse desde la semana pasada y escoger el paquete que más les convenga. Para más información, pueden consultar las redes sociales oficiales del ENAJO.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jóvenes católicos de Venezuela se reunirán en encuentro nacional puedes visitar la categoría Artículos.

    Contenido Relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir