El Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho celebra el natalicio del Dr. José Gregorio Hernández

Los 159 años del Beato venezolano fueron celebrados por todo lo alto en la capital del Estado Amazonas, en horas de la tarde, este 26 de octubre de 2023 con diversas actividades religiosas.

La celebración inició con la novena en el Santuario «San José» el pasado 17 de octubre, sin embargo, este jueves, con asistencia masiva de los amazonenses se realizaron los actos conmemorativos.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Jonny Reyes, Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho, quien motivó a los presentes para que sigan el ejemplo de vida del Dr. José Gregorio Hernández.

«Hagan de su cotidianidad algo extraordinario, desde la caridad, el servicio, la presencia entre los enfermos y la devoción sencilla», expresó el Vicario de Puerto Ayacucho.

Luego de la misa, se llevó a cabo una procesión por las calles de la ciudad para culminar con un compartir entre la feligresía que asistió a la celebración.

The post El Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho celebra el natalicio del Dr. José Gregorio Hernández appeared first on Conferencia Episcopal Venezolana.

from Conferencia Episcopal Venezolana https://ift.tt/8LJl5pU
via IFTTT

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho celebra el natalicio del Dr. José Gregorio Hernández puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir