El templo del Zulia se derrumba, pero las imágenes de la Virgen de Aránzazu y la Divina Misericordia quedan intactas

Un templo en el municipio Santa Rita del estado Zulia se derrumbó el jueves 17 de agosto de 2023, pero las imágenes de la Virgen de Aránzazu y la Divina Misericordia quedaron intactas.

El templo, que albergaba a la Virgen de Aránzazu, patrona de Santa Rita, y a la Divina Misericordia, fue construido en el siglo XIX. El techo y varias paredes laterales se derrumbaron alrededor de las 2:00 p.m., pero no se registraron heridos.

Los feligreses creen que el hecho de que las imágenes de la Virgen de Aránzazu y la Divina Misericordia hayan quedado intactas es un milagro. Dicen que esto es una señal de que la Virgen está con ellos y que los protegerá.

El alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, dijo que el gobierno está trabajando para reconstruir el templo. También dijo que el gobierno está proporcionando asistencia a los feligreses que fueron afectados por el derrumbe.

El derrumbe del templo es una tragedia para la comunidad de Santa Rita, pero los feligreses creen que la Virgen de Aránzazu y la Divina Misericordia los ayudarán a superar esta difícil situación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diócesis de Cabimas (@diocesisdecabimas)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El templo del Zulia se derrumba, pero las imágenes de la Virgen de Aránzazu y la Divina Misericordia quedan intactas puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir