El Papa: Mayo será el mes de la oración por la paz y el fin de la guerra

Contenido de este artículo

El Papa Francisco, en los saludos tras la audiencia general, ha anunciado que el mes de mayo será dedicado a la oración por la paz y el fin de la guerra. En este contexto, el Pontífice ha exhortado a los fieles a rezar el Rosario por la paz, recordando la petición de Fátima a los tres niños pastores de rezar cada día el Rosario por la paz en el mundo y el fin de la guerra.

Paz en Ucrania

Durante la audiencia general, el Papa Francisco también ha hecho un llamado por la paz en Ucrania, invocando la intercesión de la Virgen María para que haya perseverancia en la fe, unidad y cooperación armoniosa, pero sobre todo la paz en el vecino país.

Invocación a María

En su catequesis, el Santo Padre ha destacado la importancia de que Europa construya puentes de paz entre los pueblos y de que incluya las diferencias y acoja a quienes llaman a sus puertas. Para ello, el Papa ha invocado la intercesión de la Virgen María para que enraice nuestros corazones en el amor de Dios y así, construir puentes de paz en el mundo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Papa: Mayo será el mes de la oración por la paz y el fin de la guerra puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir