El Papa Francisco llegó a Mongolia

El Papa Francisco llegó a Mongolia, país de misión, en la mañana del viernes 1º de septiembre. Es el primer Pontífice que visita esta nación asiática. Fue recibido por la ministra de Relaciones Exteriores y una joven con traje típico. El Santo Padre se alojará en la Prefectura Apostólica de Ulán Bator, donde iniciará su agenda oficial el sábado 2 de septiembre.

Francisco envió telegramas a los líderes de los 11 países que sobrevoló durante su viaje de 9 horas y 30 minutos. En ellos, expresó sus deseos de paz, unidad, fraternidad y concordia para las naciones. También pidió a Dios que bendijera a todos con sus dones.

El Papa Francisco es recibido en el Aeropuerto Internacional de Chinggis Khaan - 1 de septiembre de 2023. (Vatican Media) El Papa Francisco es recibido en el Aeropuerto Internacional de Chinggis Khaan - 1 de septiembre de 2023. (Vatican Media) En resumen, el Papa Francisco ya está en Mongolia, donde se encontrará con el pueblo y la pequeña comunidad católica de este país de misión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Papa Francisco llegó a Mongolia puedes visitar la categoría Noticias.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir