Comisiones Episcopales de Pastoral Familiar se reúnen en Colombia

Desde el 2 al 6 de octubre, en el CELAM, Bogotá se lleva a cabo el encuentro de Comisiones Episcopales de Pastoral Familiar de 18 países de América Latina y el Caribe. El encuentro está programado para evaluar los avances alcanzados en el Continente respecto a la implementación de la exhortación apostólica postsinodal del Papa Francisco Amoris Laetitia, los itinerarios catecumenales para la vida matrimonial y el Pacto Mundial de la Familia.

El grupo de participantes está integrado por 7 obispos, 11 sacerdotes, 17 mujeres y 15 hombres, haciendo un total de 50 asambleístas quienes tienen la hermosa tarea de dar a conocer las experiencias y procesos que se realizan en sus respectivos países.

Venezuela está representada por el presidente de la Comisión de Familia, Monseñor Nicolás Gregorio Navas y los esposos García, coordinadores del área de Familia en el SPEV.

The post Comisiones Episcopales de Pastoral Familiar se reúnen en Colombia appeared first on Conferencia Episcopal Venezolana.

from Conferencia Episcopal Venezolana https://ift.tt/eybmipJ
via IFTTT

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comisiones Episcopales de Pastoral Familiar se reúnen en Colombia puedes visitar la categoría Artículos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir